Equipo de profesionales

 

  • José Ricardo Salom Terrádez

Doctor en Medicina, especialista en RHB, Jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación (Hospital Universitario Dr. Peset, Valencia). Médecin  du Consulat Français.

  • Equipo de fisioterapeutas RHB:

– Susana Alba Domínguez

– Mª Jesús Monteagudo

[Fisioterapeutas especialistas en Escuela de Espalda, Fisioterapia Deportiva y Electroterapia]

 

  • Andrés Martínez Vanaclocha

Fisioterapeuta especialista en Propiotonía, Tecnoptías del músico, Bobath, Masoterapia, Terapia Manual y Sistema Nervioso

 

8 pensamientos en “Equipo de profesionales

  1. José Manuel Soto martinez

    hace dos años sufrí un accidente cerebro-vascular, y como secuelame ha quedado una hemiplejía en el lado izquierdo, el lunes tengo intencion de ir a la clinica de la calle J esus,para informarme,sobre la posibilidad,de realizar algún tratamiento,, que pueda mejorar mi situacion.

    Responder
  2. Jaime

    Buenas, soy bailarin, y desde hace un año aproximadamente llevo sufriendo tendinitis en ambas rodillas, lo cual me imposibilita algunos movimientos de la danza, y tambien sufro de un inexplicable acortamiento muscular en los isquiotibiales, que no mejora desde hace tiempo, mientras que el resto de musculos poco a poco se elongan sin problemas

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Jaime! Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 963413432 y trataremos de ayudarte. Un saludo!

      Responder
  3. Elena Márquez

    Desde hace tiempo me están tratando de la espalda y del cuello en esta clínica, Y tengo que decir que todos son unos estupendos profesionales. Y el trato es muy familiar y humano. Da gusto encontrarte con gente así que te ayudan eficazmente y con alegría. Un abrazo a tod@s

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Muchas gracias, Elena! Es un lujo escuchar esas bonitas palabras! Un abrazo para ti de parte de todo el equipo de Kinesis.

      Responder
  4. oscar

    Estoy buscando un Fisio para tratarme de un edema oseo en tobillo(astragalo y tibi/perone) que me acaban de diagnosticar tras ver la resonancia magnetica,¿tratais esta dolencia y teneis concertado con Mapfre?.

    Gracias

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Oscar. Efectivamente, en nuestro Centro tratamos el edema óseo. En cuanto a la aseguradora Mapfre, disponemos de la modalidad en la que el paciente abona la cantidad y, con la factura, la aseguradora le reintegra el pago. No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 963413432 y solventaremos tus dudas. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *