Contacto

telefono_Kinesis

 

TELÉFONO:  963 413 432

    PARA CONTACTAR POR E-MAIL PINCHE AQUÍ

HORARIO

De Lunes a Viernes, de 9:30 a 13 y de 16 a 20 horas.

Rehabilitación: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

UBICACIÓN

CENTRO MÉDICO REMED
C/ Jesús, 81 – bajo dcha. 46007 VALENCIA


Ver mapa más grande

12 comentarios en “Contacto

  1. Juan jose

    Hola padezco de dos tendinitis del pie,ya he echo rehabilitación con corrientes,indiva y masaje,el dolor desaparece pero al
    cambiar de zapatillas vuelve el dolor,he recaído ya cuatro o cinco veces,que tratamiento aconsejas parar eliminar del todo el problema .quisiera saber si con la epi
    o la upte se resolvería el problema y si disponéis del aparato UTI(Ultrasonido terapeutico intenso.)gracias espero respuesta

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Juan José. Gracias por tu consulta. Según podemos leer en tu comentario, lo más interesante sería descubrir cuál es el origen de esa tendinitis que comentas. Antes de aplicar ningún tratamiento, debemos identificar el problema y eliminar sus causas. Tras ello, cualquier tratamiento antinflamatorio será efectivo. Sinceramente, te recomendamos un buen diagnóstico antes de seguir realizando tratamientos varios. Si quieres, puedes llamarnos al 963413432 o al 963805003 para concertar cita con el fisioterapeuta Andrés y te podrá ayudar en todo lo posible. Un saludo!

      Responder
  2. Claudia

    Hola buenos días, tengo un ganglion en el el bíceps en mi brazo izquierdo y quiero saber si allí pueden hacerme algún tratamiento. Quedo atenta a su respuesta, muchas gracias.

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Claudia! Gracias por tu pregunta. Realmente, es muy muy poco frecuente que se dé un ganglion en el bíceps. Imaginamos que habrá sido diagnosticado mediante Resonancia por un médico. En ese caso, te habrá comentado la posibilidad de resección quirúrgica. Si nada de esto te suena de nada, es Interesante que acudas al traumatólogo para que realice las pruebas necesarias.
      La fisioterapia te puede ayudar a mejorar los síntomas asociados al ganglion, pero es poco eficaz para eliminarlo. Si quieres, puedes llamarnos al 963413432 o al 963805003 para concertar cita con el fisioterapeuta Andrés y te podrá ayudar en todo lo posible. Un saludo!

      Responder
  3. Matllde

    Simplemente comentar que no he llegado a clger cita en el centro para una rehabilitacion, de hecho la he anulado,ls he cancelado por «el tonito» de mala uva/mal humor/ prepotencia de l chica de recepcion q digo yo q,se perdio el curso de » atencion al cliente/paciente», tonito de prepotencia y sobradez.Han perdido una paciente q ya tenia prescritas 10 sesiones y no por los profesionales de rehsbilitacion, que no he ido.No soporto los malos modos.

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Matilde. Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia desagradable con nuestro equipo de recepción de pacientes. Aunque la situación es algo complicada en el momento actual debido al COVID-19, realmente es algo que no debería haberte sucedido. Por favor, te rogamos aceptes nuestras disculpas y te remitimos a que vuelvas ponerte en contacto con nosotros para poder darnos la oportunidad de brindarte el mejor servicio y, sobre todo, para poder ayudarte en tu proceso de rehabilitación, ya que es lo primordial en este momento.

      Responder
  4. Jesús Sanz

    Hola quisiera saber y en su clínica tratan contracturas musculares fuertes en prácticamente todo el cuerpo.gracias

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Jesús!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Efectivamente, en nuestro centro tratamos todo tipo de contracturas musculares, sean localizadas o de forma global. Tenemos un gran equipo de fisioterapeutas que te ayudarán a solucionar tu situación y darte consejos para disminuir la aparición de esas contracturas en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo para concertar una cita, ya sea en el 963413432 o en el 963805003. También puedes hacerlo por e-mail sin problema.
      Un saludo!

      Responder
  5. Susana

    Tenia problema de rodillas y me operaron hace un año ambos meñisco, limpiaron la rotula y pusieron celulas madres que me sacaron del hueso peto sigo teniendo dolor. No he podido hacer una buena rehabilitación porque mi madre enfermo de cancer y he tenido que atenderla. Intento por uenta hacer los ejercicos pero ha sido supongo suficiente. Tengo 65 años

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Susana.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      En el caso que comentas, parece que es necesario que empieces una rehabilitación adecuada lo antes posible para mejorar tu situación.
      En nuestro centro tenemos profesionales cualificados y los medios indicados para poder ayudarte.
      Será un placer poder encargarnos de tu salud.
      Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 963805003 o el 963413432 y te resolveremos tus dudas, además de poder concertar cita con nuestro fisioterapeuta Andrés Martínez. También puedes dejarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
      Un saludo.

      Responder
  6. Alejandro Pando

    Buenos días,

    Me gustaría saber si con la fisioterapia puedo solucionar una hernia discal que me han encontrado hace unos días y este el motivo por lo que sufro de los dolores de la ciática. Según mi informe tengo una “voluminosa hernia discal L4 L5 postero central con discreta lateralización derecha con un componente de extrusión…”. Mi médico dice que debido al tamaño de la hernia lo mejor es la cirugía. Es por esto que les pregunto si con un tratamiento puedo curar una hernia de este tipo. Gracias por su atención.

    Un saludo,

    Alejandro Pando

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Alejandro.
      Gracias por tu consulta.
      En primer lugar, lamento informarte de que, en el caso que comentas, y con la información que nos brindas, no existe ninguna forma de «curar» la hernia a excepción de la cirugía.
      De la misma forma, la fisioterapia puede ayudarte a mejorar (e incluso eliminar) los síntomas de la hernia, con tratamiento físico y ejercicio, siempre que el disco desplazado no se encuentre pinzando la vía neural de forma importante.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.