Seguros Médicos

ASISA ADESLAS (solo Iberdrola)
asisa logo-adeslas
DKV GROUPAMA-MEDYTEC
dkv groupama
MEDIFIACT SANITAS MUNDI
medifiatc logosanitas
IBESVICO ASSURANCE FRANÇOISE

6 pensamientos en “Seguros Médicos

  1. Juan José

    Hola, buenas tardes
    Quisiera saber si en su clínica hacen tratamientos para personas con parkinson. La enfermedad está en sus primeras fases
    Muchas gracias y feliz verano

    Un saludo
    juanjo

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Juan José.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Efectivamente, en Kinesis tratamos pacientes con Parkinson, al margen de la fase en la que se encuentre. Según cada caso, el médico o el fisioterapeuta pautará el tratamiento más adecuado para mejorar la situación del paciente. Lamentablemente, nos encontramos de vacaciones hasta septiembre. Si lo deseas, puedes dejarnos tu teléfono por privado y nos pondremos en contacto contigo en cuanto volvamos a la carga el día 3 de septiembre. ¡Un saludo!

      Responder
  2. Liliana

    Hola, buena noche quisiera saber si ustedes atienden la artrogriposis en bebés? Mi bebé nació con ese problema en sus manitas.

    Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Liliana. En nuestro centro podemos ayudarte con el tratamiento de tu hijo. Es un tratamiento multidisciplinar, es decir, deben intervenir varios profesionales sanitarios y trabajar conjuntamente. Por favor, ponte en contacto con nosotros por mensaje privado o en el teléfono 963413432 y comenzaremos el tratamiento lo antes posible. Un saludo.

      Responder
    1. Clínica KinesisClínica Kinesis Autor

      Hola Daniel. En el centro utilizamos casi todas las técnicas que nos brinda la Fisioterapia para el tratamiento de dolencias: Masoterapia, Electroterapia, Estiramientos, Reacondicionamiento muscular, Reeducación Postural, etc. Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros en el 963 413 432 y concertemos una cita, para así diagnosticar correctamente tu patología y elegir el mejor tratamiento para solucionarlo o mejorarlo lo antes posible.
      Por otro lado, en nuestro centro, la visita y el tratamiento lo cubre el seguro Adeslas si pertenecías anteriormente a Ibesvico (trabajadores de Iberdrola). Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.